Noticias de Marketing digital

Marketing digital

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El marketing digital, tal como la misma palabra lo indica, corresponde a todas las estrategias de mercadotecnia que emplean las marcas comerciales a través de los medios digitales, como lo son el diseño de páginas web, la publicidad en redes sociales o la creación de contenidos para persuadir a los internautas.

En la actualidad, la aplicación del marketing digital es imprescindible para que cualquier negocio pueda tener éxito. No solo para captar potenciales clientes, sino también para posicionarse en el mercado y lograr desplazar a la competencia directa. De tal manera que los consumidores vean a la marca comercial como la mejor opción a la hora de comprar bienes y servicios.

A continuación, presentaremos algunas ventajas del marketing digital a la hora de incursionar en un negocio en línea. Estas son:

  • Permite conseguir un mayor alcance en cuanto a la audiencia que visualiza los anuncios publicitarios en Internet
  • Es más económico que el marketing en medios tradicionales (como la televisión o la radio)
  • Posee distintas herramientas comunicativas para proyectar una idea (podcast, inbound marketing, perfiles en redes sociales, páginas web, entre muchos otros)
  • No requiere espacio físico, por lo que permitiría que los negocios y las tiendas sean totalmente en línea, ahorrándose la inversión en activos tangibles

De esta forma, podemos observar que el marketing digital cambió radicalmente la manera de hacer llegar un producto a las manos de un posible comprador. Y es evidente que aquellas empresas que no se adapten a esta nueva metodología no podrán mantenerse en el mercado por muy buenos bienes y servicios que ofrezcan.


Acerca de Imarketing Digital

Somos una agencia digital de publicidad y marketing moderno, enfocado a sustituir las maneras tradicionales de hacer publicidad, con el objetivo claro en la obtención de resultados medibles y efectivos para nuestros cliente.


Diseño de páginas web | Posicionamiento Web | Marketing digital | Programación web | Manjeo de redes sociales | Web Quito

© 2020 Marketing Médico Quito Ecuador All Rights Reserved. Powered by Marketing digital Médico